lunes, 29 de junio de 2015

Change or Die

 Buenos días chic@s, ya estoy aquí con un nuevo post. ¡Despertad, despertad! 

¿Que tal habéis pasado este fin de semana? Yo sinceramente mucho más relajado de lo que me esperaba, por lo que el primer post que escribo os explicaré más o menos cual es y porque decidí empezar con uno de mis hobbies que practico casi diariamente.

Desde que pise un gimnasio por primera vez hará ya casi unos 3 años, pero ya os  lo podéis imaginar,. Me apunte con la intención de hacer la famosa "operación bikini"que la mayoría de gente piensa que yendo un mes al gimnasio produce efectos instantáneos y milagrosos, a eso hay que añadirle que no sabía ni lo que hacía y más que nada iba para pasar el rato con un amigo con el que me apunte. Por estos motivos dure lo que viene a ser muy poco tiempo.


Para el año siguiente decidí volver pero esta vez para tomarme las cosas un poco más enserio, y junto a un amigo el cual ya llevaba un tiempo entrenando empecé a ver las cosas de otra manera. Hay que decir que al principio lo de entrenar casi cada día es un reto, aunque en mi caso como desde pequeño he practicado deportes, esta parte aún era soportable, por lo que lo peor, era la sensación de agujetas permanentes (creedme cuando os digo que he llegado a tener agujetas más de una semana). Con el paso del tiempo, cada vez el mundo de los gimnasios me fue gustando más, por lo que para ver de lo que era capaz decidí empezar con lo que viene a ser una alimentación saludable, o lo que mucha gente se atemoriza al escucharlo " una dieta". Hay que decir que antes de esto comía bastante mal, elidía comer cualquier tipo de verdura o fruta y me pasaba el día comiendo cualquier tipo de comida basura.

Al principio cuesta mucho seguir totalmente este nuevo sistema, pero en el momento en el que empiezas a ver pequeños cambios, en mi caso en el momento en el que vi el inicio de la famosa "tableta de chocolate" o "six pack" me emocione tanto que me dije a mi mismo que tenía que seguir y ver  hasta donde podría llegar.


Para que veáis los efectos de esta vida os pongo unas fotos, que también podéis ver en mi instagram   (el link esta a la derecha del blog) y bueno chic@s espero que os haya gustado este post y muy pronto volveré con muchas más cosas que contar!!

Óscar MeireBa.


















                                                                                                                                             29.06.2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario