viernes, 26 de junio de 2015

Hola a todo el mundo!!

Me presento, soy Óscar Meire, tengo 19 años y vivo en Barcelona.

Desde muy pequeño siempre he tenido mucha curiosidad por el mundo del deporte ( practico y he practicado diferentes deportes a lo largo de mi vida tanto de manera amateur como federado). Aún así y aunque mucha gente lo pueda ver extraño, siento una gran atracción por el mundo de la moda y me considero un gran apasionado de este, por lo que cualquier momento es bueno para ir a ver tiendas, seguir blogs o simplemente ojear revistas.

Ya que por lo que veo, no hay muchos bloggers masculinos que traten estos dos temas de manera unida, con este blog mi intención va a ser ocupar ese puesto vacío, además de intentar pasar un buen rato y transmitir mis ideas y opiniones de la mejor manera posible.

Con esta primera publicación doy pie a lo que espero que sea el principio de una gran historia que espero que reciba una buena acogida y no caiga en el olvido.

Hasta pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario