Buenos días chic@s, ya estoy aquí con un nuevo post. ¡Despertad, despertad!Primeramente tengo que disculparme con aquell@s que esperabais actualizaciones durante estos días, pero entre que he estado liado y cuando he tenido tiempo no me llegaba la inspiración, no me he puesto a ello hasta hoy. El tema del que os vengo a hablar es todo aquello relacionado sobre la suplementos deportivos.
Para empezar hay que acabar con el famoso mito de que si estas fuerte es únicamente porque bebes batidos de proteínas, seamos realistas, los batidos de proteínas son iguales que cualquier otra comida, para nada tienen un efecto mágico en el cuerpo humano, si no sigues una dieta adecuada acompañada de un buen entreno ni descansas de manera moderada las cosas seguirán igual. En mi caso yo soy consumidor de batidos por el mero hecho de la comodidad, ya que después de un entrenamiento pienso que un batido, a parte de ser más fácil de llevar contigo, entran ganas de consumirlo en cualquier momento.
Por ello he de decir encarecidamente, que dejemos las leyendas de lado y pongamos las cartas sobre la mesa. Los cambios desorbitados en cuestión de pocas semanas o meses solo pueden ser producidos por sustancias realmente dopantes.
Oscar MeireBa
No hay comentarios:
Publicar un comentario