viernes, 17 de julio de 2015

Kit imprescindible para verano

Buenos días chic@s, ya estoy aquí con un nuevo post. ¡Despertad, despertad!

En esta publicación os muestro mi kit básico para este verano, como podéis ver es bastante simple, y puede valer para cualquier ocasión, ya sea para dar un paseo veraniego por las calles de Barcelona, ir a la playa etc.


Una pequeña mochila de mi color favorito para llevar una pequeña botella de agua, un bañador sencillo para los días de playa, unas pulseras, unas buenas gafas de sol y mi nuevo reloj Daniel Wellington como complementos y una funda para mantener a salvo el móvil.

Otro motivo por el que os lo enseño es para que vosotr@s también me enseñéis cual es el vuestro y os animéis a participar en el sorteo de 10 entradas dobles para TheMermaidPoolParty que va a hacerse este 19 de Julio.






Oscar MeireBa

No hay comentarios:

Publicar un comentario