sábado, 6 de febrero de 2016

5 sneakers que van a pisar fuerte este 2016!

Buenos días chic@s, ya estoy aquí con un nuevo post, !Despertad,despertad!

Como muchos de vosotros sabréis una de mi mayores obsesiones son las sneakers, de tobillo alto, bajo, con suela estilo sierra o plana. Por este mismo motivo en esta publicación os enseñare los 4 modelos que creo que más se van a llevar este 2016.


Nike Cortez

¿Recordáis la película "Forrest Gump"? En mi caso al ser mi favorita recuerdo cada escena, pues este modelo de sneaker era aquel que durante los años 70 ( más o menos la época en la que esta basada la pelicula) toda persona que quería hacer deporte tenía un par en su armario. Pues después de más de 40 años de su primer modelo de zapatilla, Nike les ha sacado el polvo y a vuelto a lanzrlas al mercado. 

                      


(Espero hacerme con un par, ya que de las 4 opciones, son con mucha diferencia mis predilectas).


Adidas Gazelle

La competidora número uno de Nike después de ser la clara ganadora de 2015 gracias a las ya famosas y mas que conocidas Superstar, ha añadido al mercado un tipo de sneaker bastante casual y sencilla, con el que crear un outfit perfecto para cualquier tipo de ocasión que se nos presente.






Converse All Star de tobillo alto

Admitámoslo, es un clásico que nunca pasa de moda, incluso creó que la mayoría de nosotr@s ha tenido, o aun mantiene un par en su armario, pero a pesar de que siempre las vemos, creo que este año sufrirán un mayor auge.





Vans Hi Sk8

Parece ser que no solo será Converse quién obtenga el monopolio de las sneakers de tobillo alto, Vans con un modelo ya presentado anteriormente, creo que le plantará cara a Converse, y generará una buena alternativa.

Como conclusión veo que en el tema del calzado, este año parece que todas aquellas zapatillas que nuestros padres llevaban en su juventud, han vuelto a ver la luz, de manera que el concepto "vintage" queda a la orden del día.

                                                         
                    
                                                         
Espero que os haya gustado el post de hoy, y se que lo repetí en post anteriores, pero intentaré subir con más frecuencia ( ha sido uno de los propósitos de este 2016).

Por cierto otro de ellos ha sido la apertura de un canal de youtube, en el que intentaré mostraros como soy, y cuya temática no se alejará mucho de la de este blog ( Si queréis echarle un vistazo solo tenéis que clicar aquí).




Hasta Pronto!!!

Óscar MeireBa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario