viernes, 22 de abril de 2016

Bandanas: El "MUST" de el verano 2016

Buenos días chic@s, ya estoy aquí con un nuevo post, !Despertad,despertad!

Ya llevaba tiempo creyendo a cerca de la idea de que las bandanas y pañuelos, tan propios del estilo rockero y pin up, volverían más pronto que tarde a ponerse de moda. He de admitir que ya de manera puntual,el verano pasado utilicé en alguna ocasión este complemento sobre todo en días en los que me proponía ir a la playa, pero no era un accesorio que soliera ver muy a menudo.


Sin embargo este año, y con la llegada de la primavera, poco a poco el número de publicaciones en las que estos pañuelos aparecían ( tanto en hombres como mujeres) ha ido creciendo exponencialmente, llegando a su apogeo en el festival Coachella que se llevó a cabo en California este fin de semana pasado, en la que los grandes referentes de la moda ( en el caso de los hombres Mariano Di Vaio) como diferentes influencers y bloggers, han dejado verse en bastantes publicaciones con outfits en los que la bandana era la guinda del pastel, ya sea usandolo para la cabeza, cuello o incluso como pulsera.

Así que me ahorró el futuro comentario de ¡Os lo dije! cuando este verano veáis las calles repletas de gente, sobre todo en zonas costeras, usando esta prenda que a mí siempre me ha encantado.

Aquí os dejo unas cuantas fotos de como poder combinar y utilizar  las bandanas:











Además de estas fotos, ya sabéis que en mi Instagram (click aquí)  podéis ir viendo también como podéis utilizarlas para crear un outfit 10! 


Òscar MeireBa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario