viernes, 3 de julio de 2015

080

Buenos días chic@s, ya estoy aquí con un nuevo post. ¡Despertad, despertad!

El miércoles acudí al 080 que esta ocasión tuvo lugar en el Estadi Olímpic de Montjuic. En un primer momento mi idea era solo estar por la "opening area", en la cual diferentes puestos en los que poder comprar ropa de las marcas participantes, pero tuve la gran suerte gracias Heidi Andrade de poder asistir  también al desfile de Escorpion ( os recomiendo visitar su blog sobre todo a las chicas ya que sus contenidos os pueden ayudar mucho a la hora de elegir outfits www.colourvibes.com ).


El desfile fue espectacular y la mayoría de ropa que presentaron para su nueva campaña me encanto, la única pega que le pondría es que no había moda masculina, aún así estoy seguro de que no me perderé tampoco la siguiente edición de este evento.

Aquí os dejo unas cuantas fotos en las que poder ver todo el transcurso de mi visita al 080:



















Óscar MeireBa

3-07-2015






No hay comentarios:

Publicar un comentario