viernes, 10 de julio de 2015

My summer has officially started

Buenos días chic@s, ya estoy aquí con un nuevo post. ¡Despertad, despertad!

Por fin puedo decir de manera definitiva que empieza el verano, ya que este miércoles acabé mi segundo año de carrera. Para desconectar me acerqué a uno de estos sitios de Barcelona que siempre he tenido la curiosidad de ir, fue el caso de el bar "Surf House" ( para los que no lo situéis, esta en el paseo marítimo cerca del famoso hotel W).


El bar me recordó mucho a los típicos chiringuitos situados en las zonas costeras de las películas, el ambiente que creado con el mobiliario hecho con tablas de surf me enamoró. Además este sitio es una gran opción para todos aquellos que queráis ir a tomar algo con vuestros amigos sin tener que comer fritos y demás, debido a que muchas opciones de la carta son bastante sanas.

Se me olvidaba, para todos aquellos que os interese el mundo de los deportes acuáticos, este local ofrece  grandes ofertas para cursos de paddle surf.

Aquí os dejo unas fotos de mi visita, que espero poder repetir pronto.











  




Camiseta: Pull&Bear
Pantalones: H&M
Bambas: Adidas


OscarMeireBa


No hay comentarios:

Publicar un comentario