sábado, 12 de septiembre de 2015

Around Paris Part 1

Buenos días chic@s, ya estoy aquí con un nuevo post. !Despertad, despertad!

Ayer por la noche ya llegué a Barcelona y hay que decir que este viaje se me ha hecho demasiado corto y si fuera por mi hubiera estado al menos uno o dos días más para poder acabar de disfrutar de todo aquello que París me podía ofrecer.


Justo fue dejar las maletas en el apartamento, y me dirigí al supermercado más cercano, ya que hay que decir que aunque he pecado estos días en mi dieta habitual, he intentado comer en general de una manera bastante sana. A continuación me dirigí a visitar todo aquello más cercano al apartamento, incluido el famoso Moulin Rouge, que al visitarlo por la noche se puede apreciar en todo su esplendor. Dentro de la mayoría de sitios que visite aquel que más me impresiono fue la catedral de Notre Dame, que aunque no pude subir al campanario, cada vez que he ido a París me fascina más como se ha podido esculpir esa gran obra de arte.

En cuanto a outfits, ya veréis en las fotos de aquí e instagram que son bastante variados, porque pasamos de estar unos días con un frío horroroso a otros con una calor parecida a la del mes de Julio en Barcelona.

Hasta aquí dejo este post, no sin antes enseñaros unas cuantas fotos, en breve os seguiré explicando!!!!
















(Siempre hay que lucirse un poquito cuando se puede jijij)

Camiseta Everywhere: H&M

Gorro Whatever: Vintage

Cardigan: Bershka

Tejanos: H&M

Jersey: New Yorker

Camiseta Beisbol: Forever 21




Óscar Meireba

No hay comentarios:

Publicar un comentario