lunes, 7 de septiembre de 2015

Bon Voyage

Buenos días chic@s, ya estoy aquí con un nuevo post. !Despertad, despertad!

¿Que mejor manera mejor de empezar el mes que ir a una de las capitales de la moda mundial de vacaciones durante unos días? Si, me refiero a París. Ya que este año he preferido estar trabajando durante el verano para poder ahora darme este capricho y volver a visitar una ciudad que me encantó la primera vez que fui hace ya unos años, aunque esta vez la manera en la cual visitaré " la ciudad de las luces" será totalmente diferente.

Voy con la idea bastante clara de poder visitar aquellos rincones de París que otros dejarían de lado por falta de tiempo o interés como es el cementerio de Montparnasse o perderme una tarde en las Galerías Lafayette.


Mi estancia será de pocos días pero intensa y espero que cargada de grandes momentos que pueda fotografiar para más tarde transmitiros a mi llegada.

Bueno chic@s cuando veáis este post ya estaré de camino al aeropuerto así que nos vemos dentro de pocos días para explicaros mil y una historias.





Óscar Meireba

No hay comentarios:

Publicar un comentario