jueves, 24 de septiembre de 2015

Si quieres tú también puedes

Buenos días chic@s, ya estoy aquí con un nuevo post. !Despertad, despertad!

Viendo que el post que tuvo más acogida fue aquel sobre el porque empecé en el gimnasio, hoy os traigo una entrada sobre este mismo tema, ya que justamente hoy hace 1 año que empecé a hacer una dieta saludable, con el objetivo de apreciar todos aquellos cambios que iba a provocar en mi.



Es muy curioso,  ya que esta decisión la tomé después de levantarme una mañana de resaca y al mirarme al espejo pensé; ¿Seré capaz de conseguir un cuerpo como el del típico anuncio de ropa o colonia? por lo que como no perdía nada por intentarlo decidí empezar a comer de una manera más saludable, ya que antes de esto solía comer en gran abundancia comida basura de todo tipo diariamente ( gofres,pizzas,bollos etc). No os voy a mentir, de fácil al principio no tiene nada, ya que no sé si será solo mi caso, pero todo este tipo de comidas una vez dejas de consumirlas a menudo, me crearon como un estado de abstinencia por el cual pueden producirse recaídas, pero como suelo decir; " Si algo quieres, algo te cuesta" por lo que tiré en muchas situaciones de fuerza de voluntad y intenté aguantar de la mejor manera posible.

Un consejo que os doy es que no os obsesionéis e intentéis que los cambios aparezcan de manera instantánea o en un corto periodo de tiempo, por experiencia os digo que habrá momentos que os miréis y penséis que estáis incluso peor que hace unas semanas, o que otra persona esta mucho mejor físicamente que vosotr@s. La clave es seguir hacia delante ya que las cosas acaban saliendo a la luz y todo esfuerzo da sus frutos.


En mi caso y os lo dejo a opinión vuestra, el cambio físico podría haber sido más notable o podría haberlo hecho de diferente manera ( en futuros post os explicaré aquellos alimentos que forman mi dieta si os interesa) pero estoy muy orgulloso de este, y por eso os dejo unas cuantas fotos ordenadas cronológicamente desde el 24 de octubre de 2014 hasta hoy.


24-09-2014 




3-11-2014



15-2-2015
 (como podéis ver aquí ya se empiezan a ver realmente cambios bastante evidentes).


18-3-2015


24-5-2015
 ( en este momento a mi parecer llegué a estar con un porcentaje de grasa demasiado bajo, lo que a parte vino ligado a una perdida algo considerable de masa muscular).



24.9.2015







Hasta aquí ha llegado esta publicación, y espero vuestras visitas en un nuevo post!!



Óscar MeireBa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario