jueves, 17 de septiembre de 2015

Vuelta a la rutina

Buenos días chic@s, ya estoy aquí con un nuevo post. !Despertad, despertad!

Este lunes he volví a la rutina universitaria, realmente la he echado de menos ya que aunque este verano no he descansado ni desconectado todo lo que he querido, soy una persona de rutina y saber que  este año se me presentan nuevos retos me tiene bastante animado.


Pero como no, todo tiene sus contras, ya que para los que no lo sepáis estudio en la facultad de derecho de Barcelona y llegar hasta ahí me lleva unos 45 minutos por lo que el madrugón es inevitable, aunque supongo que con el tiempo me volveré a acostumbrar. Además del tema de estudiantil, también volveré a intentar subir de manera más continua al blog, ya que creo que he estado subiendo poquísimo contenido durante las últimas semanas


Aquí os dejo una  foto de mi vuelta a la rutina con el bonito atardecer visto desde Avenida Diagonal, en las que estreno esta camiseta, la cual fue toda una ganga, que compré en Bershka.




Espero que lo disfrutéis y nos vemos en el siguiente post!!

Óscar Meireba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario